PRESENCIA DE GLOBOS, FIESTA SEGURA…!!!!!

Qué hacer con globos rellenos de aire?

 se soltarán sobre el público,

 se mantendrán por el suelo,

 colgados, esculturas de diversas dimensiones o

 formando cadenetas en caso de globos LOL.

Qué hacer con globos rellenos de helio?

sueltas masivas desde el suelo,

decoraciones,

combinaciones con aire para estructuras de formas.

dejarlos flotar, el uso preferido de los niños.

Son ecológicos los globos?

Los globos son de un material biodegradable, tan sólo un par de meses, es lo que un globo de 100% de látex , tarda en biodegradarse.

Que juegos podemos hacer con globos tradicionales?

Los globos de agua sirven para un juego cada vez más popularizado que consiste en tirarlos a forma de misiles con el fin de que exploten en el cuerpo del contrincante y mojarle con el agua de su interior.

Otro juego más peligroso es el que consiste en succionar el helio del interior, lo que conlleva, que debido a la menor densidad del gas, la voz tome un tono agudo y que provoque las risas entre los que escuchan alrededor.

¿Cómo decorar con globos?

 Si hablamos de decoración con globos, estamos hablando de una de las formas más sencillas y económicas de decorar un salón, de hecho si el local está  bien cuidado y  tiene un buen aspecto entonces unos cuantos globos darán un toque festivo al lugar y puede que ya no se necesiten más accesorios.

¿Cómo hacer globos decorados?

Los globos decorados en realidad solo tienen que inflarse y pueden colocarse individualmente o en grupos en la mesas o en algunos lugares estratégicos poco complejos pero visibles.

Los globos decorados son quizá la forma más sencilla de decorar un lugar de forma sencilla, los globos como siempre deberán tener algún color de acuerdo con la ocasión y algunos dibujos o lemas igualmente de acuerdo a la ocasión.

¿Qué es la globoloflexia?

 Son los modelos tubulares que, una vez inflados, se usan en la creación de las más diversas figuras mediante una ingeniosa manipulación en la torsión de globos. Los artistas combinan para el evento unidades de varios colores que retuercen y anudan formando perritos, espadas, sombreros, etc. que luego regalan al público. También es utilizada  por magos y animadores de fiestas infantiles.