QUIENES SOMOS

CHUCHES S.L. se creó en 1996 como una clásica tienda de golosinas pero con destacadas novedades como la disociación de sus productos por intolerancias alimenticias tales como la celiaquía. A su vez ofrecemos una gran calidad del producto, pulcritud en su atención, amplia oferta y competitividad en sus precios. Los consumidores intolerantes al glúten, a la lactosa, al huevo, al fruto seco o pescado, ya tienen su tienda on-line especializada. En nuestra tienda podrán encontrar 200 caramelos, 100 gominolas, 50 frutos secos y 20 chocolateados, 40 clases de regaliz, 50 tipos de tartas de chuches, también el palulú, el clásico “saci”, pastillas de leche de burra, huevos de mammouth, caramelos rellenos de piñón….etc.

¡Somos la tienda de CHUCHES de cientos de clientes celiacos!

CHUCHES, 20 años endulzando la vida a Alcobendas

¿Desde cuando CHUCHES?

CHUCHES nació un 23 de Noviembre de 1996.

¿Por qué CHUCHES?

Muy sencillo, de niña los sitios donde comprar chuches no eran como yo soñaba podían ser, y en mis juegos infantiles siempre me las ingeniaba para poner una tienda bonita, limpia, con piñatas, golosinas, frutos secos y globos, muchos globos…

La elección del nombre “Chuches“, ¿cómo surgió?

Lo eligieron mis hijos, Jorge de 10 años y Mario de 6, y no sólo eligieron el nombre, sino que realizaron el diseño de cada letra de CHUCHES, cada una con sus ojitos y su boquita golosa.

Tienda de barrio, ¿empleados del barrio?

En los 20 años de andadura, tengo que reconocer que el trabajo en Chuches ha sido como mi segunda casa gracias a la gente con la que he compartido este tiempo. Mis hermanos, hijos y amigos han trabajado en Chuches. Iris, para todos IRIS de CHUCHES, entró a trabajar conmigo con tan solo 20 años y ahora es toda una madre de familia con dos niñas a la que, cómo no!!!….”LE ENCANTAN LAS CHUCHES!!!!

Un referente en Alcobendas

Me alegra mucho ir a comprar a cualquier establecimiento de la zona y cuando pido factura y digo el nombre de la tienda, me dicen: - “Que de recuerdos!!... desde niñ@ compro mis chuches en tu tienda…”

Transformación de tienda de barrio a tienda especializada y on-line

Hay que especializarse y adaptarse a las nuevas tecnologías y conseguir que esos niños que hace 20 años compraban sus Chuches al salir del colegio o los domingos con la paga, lo sigan haciendo ahora, desde sus casas, en nuestra tienda on-line aunque vivan a kilómetros de distancia.

Chuches tradicionales para clientes tradicionales

En los caramelos, gominolas y chuches en general hay modas como en todos los productos, pero me resulta delicioso poder decir que el “SACI”, la piruleta de “FIESTA”, el toffee de “DOS CAFETERAS”, el regaliz rojo de “DAMEL”o las pastillas de burra siguen teniendo después de 50 años una fábrica que los elabore y unos clientes que lo sigan consumiendo.

¿Qué destaca de diferente en CHUCHES en estos últimos años?

La información ofrecida al cliente en los productos para celiacos, diabéticos, alérgicos a la lactosa, al huevo, a los frutos secos o a la proteína del pescado tienen en los últimos años una gran relevancia para nosotros. También el tema de fabricación de estructuras con globos. Los productos necesarios para el ” Made yourself” tanto en globos, como en tartas de chuches y que están ahora muy de moda los podeis encontrar en vuestro CHUCHES de siempre.


Top